miércoles, 17 de julio de 2013

Bob Dylan y algunas obras inéditas

Bob Dylan lanzó el trailer de The Bootleg Series Vol. 10: Another Self Portrait (1969-1971) una obra que, entre otras cosas, recopila canciones inéditas de los discos Self Portrair y New Morning.
El 27 de agosto es la fecha en la que esta pieza perdida sale a la luz. El material incluye unas grabaciones con George Harrison, actuaciones con los músicos Al Kooper y David Bromberg y videoclips de clásicos como "Went To See The Gypsy", "Pretty Saro", "Tell Old Bill", "Time Passes Slowly" y "When I Paint My Masterpiece".
La portada del disco es obra del propio Dylan. El material cuenta con unas notas de Greil Marcus (que en la famosa reseña de Self Portrait para la revista Rolling Stone criticaba preguntandose "¿Qué es esta mierda?". El video también contiene fotografías inéditas de aquella época de Dylan junto a los músicos John Cohen y Al Clayton.
Pero el décimo volumen de la "Bootleg Serie" tendrá mucho más. En total, serán dos discos compactos en su versión básica (habrá también una edición Deluxe y otra en vinilo) con 35 temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog