jueves, 4 de julio de 2013

Los músicos del Indio Solari darán un seminario en Mendoza

El jueves 11 a las 20.30 aterrizan dos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado –la banda del Indio Solari– a la Sala Circular del espacio Le Parc, para brindar un seminario gratuito al público mendocino.

Se trata de una demostraciónseminario sobre los conceptos de la instrumentación y la producción musical aplicados al rock a cargo de Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, baterista y guitarrista del Indio
Solari respectivamente.

Durante esta jornada, los músicos del rock nacional desarrollarán conceptos básicos y fundamentales sobre la música, la producción, su instrumentación y la tecnología aplicada.

El director musical y baterista del Indio Solari, Hernán Aramberri, abordará detalles concretos de producciones de primer nivel, incluyendo aquellas realizadas en conciertos en vivo, y la evolución de los
proyectos desde el minuto cero hasta la realización del master final.

En tanto el guitarrista Gaspar Benegas participará con temas sobre el instrumento, amplificación, sonido y composición.

El público mendocino interesado podrá inscribirse previamente y asistir de manera gratuita, pero los cupos son limitados. Los interesados en participar deberán enviar nombre, número de documento y campo en el que se desarrollan (músico, ingeniero de sonido, productor o aficionado y público en general) al correo electrónico de la Dirección de Actividades Artísticas del Ministerio de Cultura: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar.

Al día siguiente, el viernes 11, darán un recital en la sala de N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Aunque para este espectáculo la entrada costará $50.

Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog