domingo, 7 de julio de 2013

Messi solidario, Ortega inmortal y un golazo insólito

Lionel Messi concluyó una gira benéfica por el continente americano con dos goles y diferentes pinceladas de su talento en un encuentro amistoso que se realizó en el estadio Soldier Field, de la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

El astro rosarino cautivó nuevamente a la multitud y se enroló como el principal valor de un equipo denominado `Los Amigos de Messi`, que superó a otro identificado como `Resto del Mundo` por el inusual registro de 9 a 6.

Y a una semana de su partido despedida en el Monumental, Ariel Arnaldo Ortega también estuvo presente en este encuentro solidario. Y no sólo deslumbró con su participación, sino también por esta magnífica definición, luego de marear unos instantes a la defensa.


Y, sin dudas, lo más comentado de la jornada deportiva fue el golazo de chilena que marcó Matt Eliason, quien supo jugar en fútbol universitario norteamericano en los Wildcats de la Northwestern University. Con la casaca número 9 blanca del Resto del Mundo, durmió en su pecho un preciso pase de Thierry Henry para luego descolocar al portero con un disparo de chilena, en una acrobacia aplaudida por toda la concurrencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog