lunes, 28 de enero de 2013

Kapanga en Paso de la Patria - 26.01.13

Compitiendo con cualquier postal turística del país, el atardecer en Paso de la Patria desborda de belleza por el reflejo del cansado sol sobre las aguas del Paraná. En un ambiente familiar y festivo, tal como se vive la temporada de vacaciones en la villa turística, la nochecita del sábado ofreció un show musical de la mano de del Coca Cola In Concert.

 Algunos se encontraban ya disfrutando de las playas horas antes del recital, así como también hubo quienes aterrizaron desde distintas latitudes. El público se dividía en una porción desigual al ser consultados por la voz del animador en cuanto su procedencia. Sin dudas, una fecha para disfrutar de ojotas, anteojos de sol y termolar. Minutos antes de las 20hs abrió el escenario la banda chaqueña Gran Buffalo y entre su repertorio además de los temas de su disco Instinto Animal, también se escucharon covers de Artic Monkeys y de los Black Keys. Con hinchada propia, la multitud ya estaba lista para lo que vendría.

 La noche había llegado y era el turno de aplaudir por el plato fuerte de la velada. Kapanga en el escenario y comenzó la fiesta. Aprovechando gira actual, se abrazaron también a las nuevas canciones de Lima, última grabación de la banda que celebra sus 18 años de presencia en escena. Una contundente presentación en el Paso y una noche de domingo en Itazaingó mercaron el paso de Kapanga por tierras correntinas.

Metallica y Guns N Roses estrenan películas en 3D

Metallica se encuentra iniciando este año con la mente puesta en el estreno de su película 3D, Through The Never. Mientras tanto, por el lado de los Guns N Roses el anuncio dado fue el lanzamiento de Appetite for Democracy, el filme que capturó lo sucedido la noche del 21 de noviembre último, en uno de los tantos show brindados por la agrupación en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.

El film de Metallica contará con una línea argumenta, sumado al material grabado durante una serie de recitales que la banda diera el año pasado en Vancouver, Canada. Todo esto bajo la dirección de nimrod Antal. A la pantall grande llegará en agosto y luego también podrá verse a través de la web en Netflix.
"Queremos hacer algo que te vuele la cabeza. Quiero que tenga trama, que sea de culto", dijo Hetfield a la revista Rolling Stone.

Por el lado de Axl Rose y su gente, no hay fecha confirmada aún para el estreno.Lo que sí, trascendió la lista con los temas que va a presentar el material cinematográfico. Un adelanto para el final: cierre espectacular con "Paradise City", papelitos, pirotecnia y bellas señoritas.


viernes, 18 de enero de 2013

U2 trabajan en un nuevo disco que podría llamarse “10 Reasons To Exist”, según Bono



Bono ha confirmado que U2 trabajan en su decimotercer álbum en estudio. Provisionalmente, la banda lo ha titulado “10 Reasons To Exist”. bono también ha manifestado que no tienen prisa, que no les importa si tardan diez años en hacerlo, lo importante es hacerlo bien. El último álbum de U2, “No Line on the Horizon”, fue publicado en 2009.

“En la banda lo hemos estado llamando ‘10 Reasons To Exist’, pero podríamos tener al menos otros seis [nombres]”, ha declarado Bono en “The Sun”. “U2 han vuelto y están realmente en buenas condiciones. Están locos por él en este momento y realmente quieren hacer un disco nuevo. Y no les importa si se tarda diez años, no les importa si nunca vuelve a suceder, lo que quieren es hacer las cosas bien”.

Fuente: efeeme.com