martes, 28 de enero de 2014

RHCP versionarán a Led Zeppelin junto a Bruno Mars en el Super Bowl

Hace varios meses se confirmó que Bruno Mars había sido el elegido para cantar en el entretiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Días atrás, el artista convocó nada menos que a los Red Hot Chili Peppers para que toquen con él, y ahora nos enteramos que van a hacer un tema de Led Zeppelin.

El encargado de dar la noticia fue Chad Smith quien, en declaraciones con el medio Artisan News, contó que no se esperaban que Bruno Mars les pidiera que toquen con él, y que tanto él como su banda son “grandes personas”. Al ser consultado sobre el repertorio, el baterista no dejó lugar a la sorpresa: “Vamos a tocar la versión en vivo de Dazed And Confused, de Led Zeppelin”.

El Super Bowl, final de la liga estadounidense de fútbol americano, es el evento deportivo más relevante del año en ese país, y es visto cada año por millones de televidentes. Además de la performance del entretiempo, las marcas y bandas intentan aprovechar esta llegada masiva desde otros espacios: U2, por ejemplo, presentará su nuevo tema Invisible en un corte comercial de la transmisión.

Por otra parte, bandas como Foo Fighters, Imagine Dragons, The Roots y Fall Out Boy darán una serie de shows previos al Superbowl en distintos puntos de Nueva York entre el 30 de enero y el 1° de febrero.

Rock & Pop