viernes, 15 de marzo de 2013

"OK, perdón"

El presente sentimental del Salmón es devastador. Luego de que se conociera la ruptura de la pareja Calamaro-Breque, el rockero abrió su corazón a través de Twitter: “Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperarla fiel y leal. Es el amor de mi vida”. Lo cierto es que se acabó el amor, y que la modelo ventiló parte de los motivos que llevaron a la separación. 
Se habla del Síndrome de Peter Pan, psicológicamente probado como una particularidad de las personas que no aducen la edad real, y mantienen una realidad casi infantil. "No es fácil estar con Andrés", hay que tener en cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina. Yo soy chica, quiero vivir mis 23 años. Y no llegar a los 30 sin hacer las cosas que deseo hacer a los 23", adujo la modelo.

Cierto es que por el momento, las fuerzas del cantante están concentradas en una posible reconquista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario