miércoles, 15 de mayo de 2013

Bill Wyman: Ser o no ser un Stone


Al exbajista no le gustó tocar solo dos temas cuando fue invitado por la banda. Dice que tiene cosas más importantes para hacer.

Los Rolling Stones están festejando sus 50 años decarrera. Wyman, tuvo plena actividad en la banda entre 1962 y 1993. Participó del histórico show que la legendaria banda dio en noviembre, en el 02 Arena de Londres.
“Lo lindo fue que mis hijos me pudieron ver tocando con los Stones”, destacó el músico en una entrevista con el Huffington Post. Por su parte, en abril Bill destacó que tenía cosas más importantes que hacer.
“Me invitaron a participar de los ensayos y me interesó estar otra vez comprometido con la banda. Cuando me enteré que iba a tocar solo dos canciones, me sentí defraudado… este tipo de acontecimientos lo tomo como una reunión de excompañeros del colegio. No funcionó pero seguimos siendo amigos”, destacó el bajista.

TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario