lunes, 8 de abril de 2013

Miles de personas asistieron al festival solidario en el Planetario

La Bersuit, Massacre, Divididos, Tan Biónica, Catupecu Machu y Fito Paez fueron algunas de las bandas que participaron del evento a beneficio de los damnificados por el temporal.
La Bersuit, La Franela y Massacre fueron algunas de las bandas más relevantes que actuaron durante la tarde de este domingo sobre el escenario dispuesto en los bosques de Palermo.

También participaron Divididos, Fabiana Cantilo, Catupecu Machu, Tan Biónica, mientras que el cierre estuvo a cargo de Fito Páez.

Las últimas cifras indican que se enviaron 39 camiones y 18 camionetas con alimentos, ropa, agua potable y colchones para colaborar con las víctimas.

En el Planetario, en tanto, fueron instalados puestos en los que se recibieron donaciones para asistir a damnificados.

Una cadena de brazos de unos 100 metros de extensión conectaba esos paquetes, que llegaban en auto pero también de a pie, con las compuertas abiertas de tres camiones en proceso de ser llenados.

En el camino, se separaban los productos en cuatro montones -ropa, alimentos, agua, pañales, productos de limpieza-, los embalaban en bolsas de consorcio y se alineaban prolijamente cuando los requerimientos de la carga hacían necesario subir el tipo de producto que les había tocado administrar.

De tanto en tanto, un largo aplauso que se multiplicaba como un reguero por todo el parque, indicaba que un nuevo camión de 28 toneladas de capacidad, de un total de cinco inicialmente aportados por el gobierno porteño, había completado su carga y arrancaba rumbo a La Plata.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario