lunes, 21 de octubre de 2013

Robert Plant encontró grabaciones inéditas de Led Zeppelin

Robert Plant reveló esta mañana que encontró unas grabaciones inéditas de Led Zeppelin mientras trabajaba en la remasterización de los discos del grupo. La noticia la dio en una entrevista que dio en vivo con la radio BBC 6 en la que habló de lo que está planeando junto a Jimmy Page para el próximo año.

“Encontré varias cintas inéditas hace poco” comentó el cantante cuando se le preguntó por la nueva remasterización de los discos de Led Zeppelin. “Me estuve juntando con Jimmy varias veces y las escuchamos. Y la verdad que descubrimos cosas muy, muy interesantes que seguramente van a terminar transformándose en algo serio” reveló Plant en la radio.

Y como si nuevo material inédito de Led Zeppelin fuera poco, Plant confirmó que muchas de ellas tienen la particularidad de tener a John Paul Jones como cantante. “Hasta el momento sólo me ofreció dos autos y un invernadero para que esos temas no terminen en un disco” bromeó el legendario músico asegurando que el bajista no quiere que esos temas sean parte de un álbum. “John: dondequiera que estés escribiendo tu ópera, espero que estés preparado para escuchar tu voz en todas las radios del mundo”.

La nueva colección de Led Zeppelin saldrá a la venta en el 2014 y tendrá las remasterizaciones de todos los discos de la banda inglesa.

Rock & Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario