jueves, 14 de febrero de 2013

Cada cosa en su lugar

Proceso de desmantelamiento de lo que fue el Cosquín Rock 2013. Con todo el poblado de Santa María de  Punilla recuperando su habitual rutina, lo que llevó más de veinte días de preparación comenzó a levantarse.

¿Qué es lo que dejó esta versión 2013 del Cosquín? Además de muchas emociones, como por ejemplo la juntada de Serú Girán durante el show de Charly García, algunas otras curiosidades. Justamente durante la primer jornada se llevó a cabo un casamiento en el escenario principal. El amor que nació entre Tamara y Marcelo en la edición 2008 del festival selló su compromiso frente al Intendente de Santa María y la multitud presente.

Ciro y su homenaje a los veterano de Malvinas. Y un mensaje claro desde el primer día: La música no mata. Los sobrevivientes de Cromañón estuvieron presentes con un stand propio, donde se podía dejar una marca en las paredes con pintura y así solidarizarse con la causa, pidiendo la libertar de los integrantes de Callejeros.

El tributo a Bob Marley propuesto por Nonpalidece, con el auténtico sello jamaiquino de la Reina del Ska, Doreen Shaffer. Un escenario heavy metal con gran público. Y la actuación de un recargado Pity Álvarez, quien indicó ser quien se cargue la mochila de Viejas Locas de ahora en más, con nuevos integrantes.

Los IKV de vuelta en los escenarios principales del país, una mezcla de alegría y nostalgia. Un deslumbrante Dargelos junto a los Baba y el final con una de las bandas que más reclutó adeptos en los últimos años, el público "pastillero". Todo indica que el próximo año volverá a brillar el rock and roll del país en las sierras cordobesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario