jueves, 8 de agosto de 2013

Charly en el Colón: Ya están las entradas

Charly García se va a dar el gusto –y nos va a dar el gusto a nosotros- de hacer dos shows en el Teatro
Colón. El 23 y 30 de septiembre presenta Líneas Paralelas (Artificio Imposible), un espectáculo pensado para el escenario en el que se va a realizar. “Es una recorrida por pasajes de mi música, entrelazada armónicamente, evitando la tercera nota del acorde y con unos láser que generan la forma de una pirámide”, explicó Charly en una entrevista a la revista Billboard.

“La idea se me ocurrió el día que conocí a Yoko Ono y le pregunté por qué una vez había visto rayos que salían de mis manos y pegaban contra la pared en dos líneas paralelas que parecía que en el cuarto de al lado se podían juntar. Ella me dijo que era la antimateria, como el triángulo de las Bermudas o el sexo de la mujer”, así surgió la idea de Líneas Paralelas que tendrá a Charly, a su banda y a una orquesta sinfónica acompañando.

Suena como una puesta en escena más que interesante. Habrá que ir a verla. La buena noticia es que las entradas ya están a la venta. Primero hay una preventa exclusiva para los clientes de un banco y a partir del 15 de agosto van a estar disponibles para todos. Eso sí, te aconsejamos que ahorres un poco o que pidas ayuda a alguien porque los precios son bastante altos. Las entradas arrancan a $ 260 en Paraíso de Pie, que es en el último piso del Colón. Las ubicaciones más caras están en el Palco Central Bajo y en la Platea con un valor de $ 1850.

Rock & Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog