viernes, 16 de agosto de 2013

Justin Bieber va por la histórica mansión de Michael Jackson

Harto de los problemas con sus vecinos, Justin pretende mudarse a Neverland, lugar donde vivió el Rey del Pop. El cantante ya envió a su equipo a ver la inmensa mansión, que cuenta con un parque de diversiones y hasta un zoológico. 
Parece que la mala vida que está llevando en Los Angeles sería el principal motivo por el que el joven cantante canadiense se mudaría al rancho. Alejado de las continuas fiestas, enojar a sus vecinos del exclusivo barrio de Calabasas -California- o atropellar y enfrentarse a los paparazzis, comenzarían a pasarle factura a Justin.

Parte del equipo del cantante habría acudido, por orden de Justin Bieber, a ver el inmenso rancho del Rey del Pop. Situado a dos horas de donde vive Justin, Neverland se encuentra en el exclusivo barrio de Los Olivos, alejado del ambiente fiestero del centro de Los Ángeles.

Sin embargo, no todo es de color de rosas y es que el rancho además de contar con la inmensa mansión de Michael Jackson, cuenta con un parque de atracciones y un zoo que necesitan arreglos. Aunque la gran fortuna acumulada por Justin Bieber daría de sobra para que el joven pudiera disfrutar de los dominios por donde paseó su ídolo.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog