sábado, 10 de agosto de 2013

El Indio Solari muda su show y habrá más entradas

Carlos "el Indio" Solari batió su propia marca con la venta en tiempo récord de 50 mil entradas para su show en Mendoza, que estaba pautado para el próximo 14 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Pero el fanatismo de sus seguidores pudo más y, además de agregar una fecha, el ex líder de Los Redondos resolvió cambiar de sede para el encuentro.

El show de Solari en Mendoza fue anunciado por el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, a finales de abril, pero nadie podía imaginar entonces que las localidades se agotarían, que la producción tendría que agregar otra fecha -planeada para diciembre- y, más recientemente, que habría que cambiar de lugar para el show: el nuevo escenario será el Autódromo José Ángel Penna, ubicado en la ciudad de San Martín, a 50 kilómetros de la capital provincial.

A raíz del cambio de locación -el segundo en lo que va desde el anuncio del show- a partir del martes que viene saldrán a la venta 50 mil entradas para completar las 100 mil localidades disponibles en el autódromo. El precio de las mismas será de 300 pesos, con lo que aquellos fanáticos que pagaron 400 por una platea en el Estadio Mundialista recibirán los 100 que les corresponde como vuelto.

Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog