viernes, 30 de agosto de 2013

Brasil: Broma de mujer que tragó celular para que novio no lea mensajes es viral

La bromaba indicaba que la mujer de 19 años fue trasladada al hospital pero se encontraba con vida. También que médicos del nosocomio estaban ansiosos por leer los mensajes del celular.
¿Nueva forma de ocultar la infidelidad? El portal de bromas brasileño convirtió una de sus notas en viral. La noticia indicaba que una joven, identificada como Adriana Andrade, no encontró mejor manera de impedir que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo.

Supuestamente, la mujer de 19 años se tragó el celular cuando su novio le pidió el equipo para revisarlo. Ante esto, en un acto que ha desconcertado a muchas personas en el mundo, la muchacha procedió a metérselo a la boca y tragárselo.

El portal indicaba que el insólito hecho ocurrió en Brasil, donde el novio, los médicos, familiares y amigos de Adriana, trataban de averiguar qué es lo que ocultaba la muchacha en los mensajes del celular para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.

Asimismo, hicieron creer que Andrade fue trasladada a un hospital cercano donde fue atendida antes de que lo ocurrido provocara una desgracia.

Los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la “hazaña” que realizó Adriana y afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular, señalaba la broma que en pocos minutos fue compartida por miles de personas y medios de comunicación en el mundo.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog