miércoles, 21 de agosto de 2013

Javier Malosetti llega a Resistencia con JM4

El sábado 24, desde las 21, Javier Malosetti presentará su nueva banda JM4, en un nuevo festival Chaco Merece Jazz, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Las entradas tienen un costo de $80, $100 y $140, según ubicación, y ya se puede adquirir en Recepción, de lunes a viernes, de 9 a 21; y los sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Además, la noche contará con la participación de invitados especiales: el grupo local The Three Stogges, compuesto por Pepo Bianucci, Fernando Gualini y Gori Leva.

Luego de cuatro años de actividad con su grupo Electrohope, y mientras se encuentra en medio de la post producción de su DVD en vivo en el Teatro Vorterix, Javier Malosetti se presenta en bajo, guitarra y voz con su nuevo cuarteto denominado JM4, compuesto por el tecladista jujeño Mariano Agustoni, que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin; el baterista Javier Martinez Vallejos, quien integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de Electrohope, Damián Carballal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog