lunes, 9 de septiembre de 2013

En Noviembre vuelve Manu Chao

El músico franco-español Manu Chao, reconocido por su compromiso y militancia con la canción popular a manera de cronista de la calle y creador de Mano Negra, regresará en noviembre a nuestro país.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en distintos comercios de las ciudades en las que se presentará el músico.

El artista se presentará en Mendoza, Neuqúen, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires junto a su nueva banda, "La aventura", integrada además por Madjid, Gambeat y Philippe.

Las fechas confirmadas hasta el momento para los shows de Manu Chao son: 15 de noviembre en el Anfiteatro Municipal de Santa Fe, el 17 del mismo mes en el Estadio Juniors de Córdoba, el 18 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza (a beneficio del Barrio La Gloria), el 20 en el Zanon Fasinpat de Neuquén y el 23 y 24 en el estadio Malvinas Argentinas, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas se pondrán en venta en los próximos días en distintos comercios ubicados en las ciudades en las que se presentará el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario