jueves, 26 de septiembre de 2013

El reencuentro: Madonna y Sean Penn juntos 24 años después

La cantante y el actor compartieron un evento en Nueva York y despertaron la nostalgia de una de las parejas más calientes de los años 80.

No son marido y mujer desde 1989, pero esta semana se los vio juntos y muy cariñosos entre sí durante la presentación del secretprojectrevolution (ver video debajo), una iniciativa del artista Steve Klein y la cantante, que se desarrolló en la galería Gagosian de la ciudad norteamericana.

Madonna se hizo tiempo para bromear y hablar un rato con su ex pareja, además de otras estrellas, como Lindsay Lohan. Los medios especializados recuerdan además que Debi Mazar -quien apareció en dos videos de la cantante- dijo recientemente que Penn fue el "verdadero amor" de Ciccone, haciendo referencia al éxito "True Love", uno de los clips en los que participó.

Las imágenes de la noche muestran a una Madonna con fulgurantes labios rojos deambulando por el lugar, pero no a su ¿novio? Brahim Zaibat, 28 años menor. En cambio, Penn tuvo una presencia destacada, con un traje negro que combinaba a la perfección con el vestuario del mismo tono que eligió quien fuera su esposa durante cuatro años. 

Además, es la segunda vez en poco tiempo que asiste a una de sus presentaciones, ya estuvo en el último recital que dio ella en el Staples Center de Los Ángeles.

Los abrazos fueron muy demostrativos y recordaron las viejas escenas que los medios desempolvaron de sus archivos de una era en las que no existían las fotos digitales. Los testigos se encargaron de fogonear un clima ya de por sí cálido, que ellos también sostuvieron con su beso en la mejilla.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario