martes, 16 de julio de 2013

Justin Bieber, ¿“visitante ilustre” de Asunción?

El fanatismo hacia los ídolos pop no se escapa de la política. En marzo pasado, la hija del entonces candidato a la presidencia de la República, Horacio Cartes, –Sol Cartes– supo mover sus contactos para acceder a sus ídolos, los Jonas Brothers.

En la oportunidad, la fanática logró acceder a la conferencia de prensa, a un “Meet&Greet” exclusivo y a los momentos de recreación en que los músicos jugaban al fútbol en el predio del Club Libertad.

Esta vez, la anunciada visita del cantante pop canadiense Justin Bieber provoca que los políticos se las ingenien para que sus hijos accedan a su ídolo. Es lo que sucede con el concejal de Asunción Martín Arévalo, quien solicitó la declaración de “visitante ilustre” de Bieber, a pedido de su hija de 14 años.

El concejal expresó a Radio Cardinal que su hija –fanática de Justin Bieber– le habló de las “bondades del artista”, por lo que pidió a su secretario busque informaciones del joven cantante, para acelerar el proceso. 

Arévalo afirmó que la semana pasada presentó la minuta y la Comisión de Educación analizará la propuesta, con los datos adjuntados. “Mi hija hace dos años es fanática de Justin Bieber y, si da el tiempo, le voy a llevar al reconocimiento”, mencionó. El concejal agregó que Justin Bieber se merece el reconocimiento, por su “ayuda humanitaria” y porque “surgió desde abajo, en YouTube”.

ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog